Recuperan vehículos con reporte de robo

• En las últimas horas y en hechos separados, fuerzas estatales de Seguridad Pública aseguraron exitosamente tres vehículos reportados como robados

Por ALFREDO LUIS

Juchitán de Zaragoza, Oax.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), confirma que durante este lunes, elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo el aseguramiento de tres unidades de motor tras corroborar que presentaban reporte de robo vigente, ello como resultado de los patrullajes de prevención, disuasión, seguridad y vigilancia que se implementan en las ocho regiones del estado.

Fue así que una camioneta color rojo de doble cabina, quedó a disposición de las autoridades ministeriales tras confirmar que el número de serie contaba con reporte de robo, la cual fue localizada en aparente estado de abandono sobre la avenida Juárez de esta ciudad.

Entre tanto, en la región de la Costa, policías estatales recuperaron una motocicleta marca Italika, color negro, modelo DM150, con número de motor LC162FMJLQ374888, luego de corroborar que coincidía con las características descritas por el afectado.

Después de ser identificada circulando sobre la calle Tercera Poniente del Sector Juárez, en Puerto Escondido, la unidad fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, a fin de que se realicen las diligencias correspondientes al caso.

Finalmente, sobre el camino de terracería que conduce del paraje Cerro de la Vieja, San Pedro Mixtepec, a la Colonia Aeropuerto, en Puerto Escondido, los uniformados localizaron una camioneta marca Nissan color blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca y con número de serie 3N6CD15504K145746, la cual estaba estacionada y con los vidrios abajo.

El vehículo en cuestión fue reportado como robado horas antes por un trabajador de la empresa Gugar, por lo que tras su localización, quedó a disposición de la autoridad competente para que se realicen las investigaciones necesarias y se localice a los responsables.

Cabe señalar que del pasado 27 de febrero a la fecha, la SSPO ha reportado la recuperación de al menos nueve unidades de motor con reporte de robo, lo anterior, como resultado del fortalecimiento de las acciones preventivas y de seguridad que implementan día con día los cuerpos policiales.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión