Reparan línea de drenaje dañada

En el municipio ha habido una serie de problemas principalmente por el mal estado en que se encuentran las tuberías que transportan las aguas negras

Por AGUSTÍN SANTIAGO

Salina Cruz, Oax.- El presidente municipal, Rodolfo León Aragón, aseguró que durante su gobierno trabajará de la mano con la gente para atender los problemas en materia de agua potable, electrificación y drenaje.

Durante un recorrido que realizó por la colonia San Pablo Sur, para supervisar personalmente los avances de la obra de drenaje, el alcalde aprovechó para saludar a los vecinos y respaldarlos en estas acciones que vienen realizando para beneficio de su colonia.

Expresó que no solo se realizan este tipo de obras de rehabilitación de la red drenaje en la colonia San Pablo, sino que también se lleva a cabo en la zona centro, así como en otras colonias.

Los vecinos se acercaron para agradecer al munícipe por estos trabajos; desde hace más de diez años representaban un riesgo de infección por las aguas que brotaban debido a que la red estaba colapsada.

León Aragón expresó que con el esfuerzo de los vecinos y el respaldo de la autoridad municipal se podrán ir resolviendo pequeños problemas que se presenten.

Asimismo, aseguró que en el municipio ha habido una serie de problemas principalmente por el mal estado en que se encuentran las tuberías que transportan las aguas negras.

Pero, dijo que se han atacado de raíz y con prontitud para evitar mayores problemas, sobre todo de salud entre los vecinos, quienes son los que constantemente percibían estos fétidos olores.

Por su parte, Raúl Chiñas, vecino de la colonia San Pablo, reconoció el trabajo del alcalde León Aragón y dijo que la prueba más fehaciente de su compromiso con la ciudadanía es la reparación de una línea de drenaje que estaba provocando contaminación.

Por supuesto, también agradeció al regidor de Agua y Saneamiento, Roberto Rueda Velásquez, por haberlos escuchado y fue quien atendió el problema con rapidez para tapar esa línea dañada.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión