Rodolfo León Aragón beneficia a familias de la colonia El Aguaje con obra de red eléctrica


• Celso Silva, presidente de esta colonia, agradeció a nombre de todos los vecinos la atención inmediata y el que los haya escuchado León Aragón en sus necesidades

COMUNICADO MSCO

Salina Cruz, Oax.- Unas ochenta familias de la colonia El Aguaje se vieron beneficiadas con la inauguración de los trabajos de la red de ampliación de energía eléctrica que realizó el gobierno que encabeza el Lic. Rodolfo León Aragón en este lugar.

Aun cuando las calles de acceso son poco transitables, los colonos solicitaron como prioridad el alumbrado público, ya que al ser una colonia situada en la periferia, la seguridad se convierte en un problema y más si no existe iluminación.

Por ello, el Gobierno Municipal a través de su Regiduría de Desarrollo Metropolitano y la Dirección de Obra y Control a la Inversión, llevaron a cabo a instalación de 25 postes de concreto reforzado de 12 metros y seis transformadores de distribución, con una carga total de 60 Kilovoltamperio y 20 lámparas ahorradoras.

El presidente municipal expresó que su gobierno está trabajando fuertemente en el combate a la delincuencia y para contribuir con ello, se realizan trabajos de iluminación en zonas alejadas e inseguras de la ciudad, donde puede ser complicado abarcar en este rubro.

Reconoció la unidad que existe en esta colonia, al ver cómo juntos coincidieron a pesar de existir otras necesidades, en que la obra prioritaria debería ser la iluminación de su acceso.

Celso Silva, presidente de esta colonia, agradeció a nombre de todos los vecinos la atención inmediata y el que los haya escuchado León Aragón en sus necesidades; sobre todo reconoció el excelente de trabajo que viene realizado por el bienestar de los salinacrucenses y sus colonias.

“Señor Rodolfo León Aragón, nunca antes Salina Cruz había tenido un presidente municipal que escuchara a su pueblo, que escuchara a su gente, a sus colonias y hoy vemos que usted, además de escuchar, cumple sus promesas”, expresó.

El presidente municipal fue acompañado a esta inauguración por el síndico de Gobernación y Reglamentos, C.P. Raúl Beristaín Espinoza; el regidor de Hacienda Municipal, Lic. Javier Martínez López; el regidor de Infraestructura y Desarrollo Metropolitano, Gildardo Valdivieso Santiago; el regidor de Agua y Saneamiento Ambiental, Roberto Rueda Velázquez; la regidora de Servicios a la Comunidad, Guadalupe Zamora Sosa; el regidor de Ecología, Dr. Mariano Vicente Martínez; y la regidora de Educación, Cultura y Deportes, Profa. Xóchitl Morales Ceballos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión