Sin pistas de doble homicida

• La Fiscalía dice que va esclarecer el homicidio, pero hasta este momento no ha podido aclarar muchos otros crímenes

Por ALFREDO LUIS

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- La Fiscalía de Oaxaca dice que esclarecerá el asesinato de dos personas ocurrido en las inmediaciones de entre Tehuantepec y Jalapa del Marqués.

Y es que unos campesinos que pastoreaban sus ovejas en las inmediaciones del Puente Las Tejas, se percataron de la presencia de los restos humanos, por lo que dieron parte a las autoridades.

Al lugar llegó el fiscal adscrito a la Agencia del Ministerio Público de esta ciudad e inició con las averiguaciones de ley, iniciándose al respecto un Legajo de Investigación.

Sin embargo, hasta este momento el represente social no ha podido dar con el paradero de los homicidas de la pareja identificados con los nombres de Elpidio Ruiz Meza y Soledad Macedo López, ambos originarios del estado de Michoacán.

Cabe agregar que las víctimas viajan a bordo de un automóvil Civic color blanco con placas de Chiapas, durante las diligencias de ley se estableció que el masculino presentaba disparos en la cabeza con desprendimiento de su masa encefálica, mientras que la femenina presentaba disparos en el tórax.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión