Supervisa Rodolfo León Aragón avance de obras en colonias de Salina Cruz

*El presidente de la colonia San Pablo Sur sector uno, Rafael Martín González, se sumó al recorrido del alcalde y agradeció a nombre de los colonos la supervisión que realiza el edil durante su administración

COMUNICADO MSCO
Salina Cruz, Oax.- El presidente municipal, Lic. Rodolfo León Aragón, realizó un recorrido en las colonias y barrios para constatar el avance de las obras que se están llevando a cabo en beneficio de las mismas.

Acompañado del director de Obra Pública y Control de la Inversión, Arq. Jaime Sierra Pacheco, el edil visitó la colonia Lomas de Galindo, donde se reunión con el presidente de la colonia, Javier Pérez Esteban y los vecinos, para escuchar la propuesta de construcción de un puente sobre la calle 12 de mayo que comunicará con la carretera costera, las colonias Vicente Guerrero, Cerro Alto, Vista Hermosa y San Pablo Norte.

Ahí, León Aragón se comprometió a la construcción de este puente ante la prioridad de las familias que a diario tienen que atravesar un arroyo que en temporada de lluvias les impide la comunicación.

Además, con la construcción de este puente, permitirá un desahogo vehicular en esta colonia, facilitando la comunicación entre otras colonias y una vía alterna importante.

Los vecinos aplaudieron y agradecieron al presidente municipal el decidido apoyo para lograr la comunicación entre colonias vecinas, y sobre todo evitar así el riesgo de las familias que habitan en estas colonias con el arroyo que tienen que atravesar constantemente.

Posteriormente, el presidente municipal se trasladó a la colonia San Pablo Sur para supervisar el avance de la construcción de un puente vehicular que se localiza sobre la calle Narciso Mendoza y esquina Francisco Villa; un compromiso más que se cumple en esta administración municipal después de haber sido una promesa de campaña.

El presidente de la colonia San Pablo Sur sector uno, Rafael Martín González, se sumó al recorrido del alcalde y agradeció a nombre de los colonos la supervisión que realiza el edil durante su administración, pues eso quiere decir que las cosas se estarán haciendo bien.

En esta misma colonia, León Aragón constató los trabajos de la instrucción de una línea principal de drenaje que en gobiernos anteriores no había sido atendido y en esta ocasión se le dio prioridad, junto con el desazolve del drenaje pluvial.

Por último, se trasladó a la calle Coatzacoalcos y Libertad, en el callejón Unión de la colonia Centro, donde constató el avance de los trabajos de introducción de la red de drenaje que beneficiará a las familias de este lugar, conocido también como “Las Galeras”.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión