Trabaja Rodolfo León Aragón de la mano con colonias y barrios de Salina Cruz


• El presidente extornó su total apoyo en la realización de un puente en la colonia Miramar, el cual beneficiará de manera directa a estudiantes y habitantes de esa demarcación

COMUNICADO MSCO

Salina Cruz, Oax.- Jóvenes del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR) 05, mujeres y personas de la tercera edad de la colonia Miramar, sostuvieron un encuentro con el presidente municipal, Lic. Rodolfo León Aragón, para manifestarle las necesidades de su colonia.

En los recorridos que realiza cada fin de semana en las colonias, barrios y agencias municipales para escuchar cada una de las demandas sociales, el alcalde porteño visitó la colonia Miramar.

Ahí, la prioridad de los vecinos y jóvenes que estudian en el CETMAR 05 y el CONALEP, es la construcción de un puente con el que puedan atravesar un arroyo que se forma en temporada de lluvias y que alcanza a llegar a la playa.

Este problema lo han vivido desde hace varios años, y a pesar de que lo han solicitado a pasadas administraciones municipales, nadie le ha puesto atención ni le han cumplido con la construcción de esta obra.

Sin embargo, León Aragón les respondió a los colonos y jóvenes que se verá realizada la construcción del puente, además de otras necesidades que tienen en la colonia como el alumbrado público, mayor seguridad y pavimentación de unas calles.

Juan Carlos Carrera Vicente, presidente del comité de vecinos de esta colonia, señaló que además de la construcción del puente, requieren la pavimentación de las calles 18 de Marzo, Cañada y Mirador, así como el alumbrado público en la calle que conduce del mirador de Playa Abierta a la escuela del CONALEP.

Agradeció al presidente municipal su interés por ayudar a esta colonia que por años ha estado olvidada y requiere de mucho apoyo para que las familias que habitan en este lugar, puedan vivir mejor.

Subrayó que también es necesario realizar una campaña de limpieza en el mirador de Playa Abierta, ya que al estar convertido en un lugar donde muchas personas llegan a consumir bebidas alcohólicas, lo han contaminado con botellas de vidrio, plástico y demás basura, afectando también al mar.

En respuesta, el edil dijo estar de acuerdo con ellos al darle la limpieza necesaria al mirador de Playa Abierta, puesto que además es un lugar de esparcimiento de familias, personas que llegan a ejercitarse y no debe estar así de contaminado y desordenado.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión