Vapulean a agente municipal

• Sobre estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía de Oaxaca que inició con las averiguaciones para buscar a los autores

Por ALFREDO LUIS

Salina Cruz, Oax.- La Fiscalía de Oaxaca dio inicio a un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de lesiones y se espera que en las siguiente horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones logren identificar a los agresores.

De acuerdo con la información que trascendió esta mañana, el ataque ocurrió en las inmediaciones de Bahía La Ventosa, agencia municipal de esta ciudad y puerto, donde un grupo de personas presuntamente agredieron a Armando Díaz Delgado.

La policía dijo que la víctima es agente municipal de esta demarcación, por lo cual, inmediatamente acudieron a la zona, en donde se dieron cuenta que Armando Díaz Delgado fue agredido por una turba enardecida, cuya identificación se hizo gracias a las fotos y videos que se tomaron en el lugar.

La querella fue iniciada en la Fiscalía de Oaxaca contra los agresores de la colonia Libertad y se espera que las autoridades actúen apegados a derecho.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión