Accidente deja varios lesionados

• El siniestro vial sucedió en la Carretera Federal a la altura del Motel Santa Teresa, y no se reportaron víctimas mortales

Por ALFREDO LUIS

Matías Romero Avendaño, Oax.- Un tremendo accidente vial sucedió en la carretera que comunica a esta ciudad, sin que se reportaran víctimas mortales que lamentar.

Todo sucedió la mañana de hoy cuando los vehículos implicados iban a exceso de velocidad, por lo que los operadores al perder el control del volante, siniestraron aparatosamente.

Afortunadamente no se reportaron víctimas mortales que lamentar, únicamente daños materiales valuados por varios miles de pesos, por lo que automovilistas ayudaron a los lesionados.

Poco después, al lugar llegaron elementos de socorro para ayudar a los heridos y los trasladaron a una clínica para su atención médica, en tanto que la demora de la Policía Federal de Proximación Social fue estresante debido a que llegó tarde.

Hasta este momento no han sido identificados los lesionados y se espera que sus familiares lo hagan en las siguientes horas.

De acuerdo con el testimonio de algunos automovilistas, justo en estos momentos esa importante vía de comunicación carece de señales viales, por lo que ha originado varios accidentes en las últimas horas.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión