Acordonan iglesia de Jalapa del Marqués

• Protección Civil dijo que es un riesgo para los turistas que buscan llevarse un buen sabor de boca en su visita a este lugar

Por ALFREDO LUIS

Santa María Jalapa del Marqués, Oax.- El responsable de la Protección Civil en la zona del Istmo de Tehuantepec, informó que se debe de extremar medidas de precaución en las visitas que se realicen en la iglesia de esta población.

Jesús González Pérez dijo que los turistas nacionales y extranjeros han acudido a este lugar para conocer el templo dominico, pero buscan llevarse un buen recuerdo, por lo que algunos se han atrevido a subirse a la cúpula, muchos otros más ingresan para tomarse fotos.

Por eso mismo decidieron acordonar la zona para evitar accidentes, ya que el techo es un alto riesgo, al igual que ingresar a la misma, pues hay zonas donde una persona puede hundirse fácilmente o perecer en el lodo, pues la zona es casi como tierra movediza.

Finalmente, Jesús González invitó a quienes se disponen a transitar por las carreteras del Istmo de Tehuantepec a que tomen las medidas necesarias para evitar convertirse en una estadística más, siempre evitando tomar bebidas embriagantes y revisar el estado mecánico de su automóvil.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión