Arrestan a malandro

• La Fiscalía de Oaxaca lo investiga, pues podría pertenecer a una bien organizada banda de delincuentes que operan en la ciudad

Por ALFREDO LUIS

Juchitán de Zaragoza, Oax.- Un presunto delincuente es sujeto a investigación por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía de Oaxaca, ya que podría pertenecer a una bien organizada banda de asaltantes.

Y es que en las últimas horas, integrantes de la Policía Auxiliar Bancaria Industrial y Comercial arrestaron a un sujeto que minutos antes habría perpetrado un violento asalto y robo.

Durante la persecución, el tipo realizó varios disparos contra los representantes de la ley para amedrentarlos, pero metros más adelante fue arrestado y puesto en custodia.

Se trata de Cristian Aquino Villalobos, vecino de la Novena Sección de esta ciudad, quien inmediatamente fue puesto a disposición de la Fiscalía de Oaxaca y éstos a su vez a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Las autoridades informaron que se trata del mismo individuo que en las últimas semanas ha perpetrado una serie de asaltos y robos en la ciudad, por ello será sujeto a investigación.

Trascendió que el presunto delincuente podría pertenecer a una bien organizada banda de asaltantes, ya que en los últimos meses ha sido arrestado en varias ocasiones.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión