Decomisan motocicleta

• La unidad de dos llantas fue puesta a disposición de la Fiscalía de Oaxaca para los efectos legales a que haya lugar

Por ALFREDO LUIS

Matías Romero Avendaño, Oax.- La Fiscalía de esta ciudad dio inicio a un Legajo de Investigación en torno al aseguramiento de una motocicleta abandonada, por lo que se espera que en las siguientes horas, el o los dueños pasen a reclamarla.

El reporte del jefe de la Agencia Estatal de Investigaciones, dijo que se detectó la motocicleta abandonada sobre la carretera que comunica a la población de Santa María Petapa.

Se trata de una motocicleta de la marca Dinamo de color azul y debido a que no se encontraba persona alguna cercana a la citada unidad de motor y al índice de robo de motocicletas y vehículos, se procedió a verificar la unidad de motor; de igual manera se hizo una revisión física a los numerales de identificación 3CUT2AHF7DX003050.

Los datos se ingresaron al Registro Público Vehicular (REPUVE) y arrojó que cuenta con reporte de robo con fecha 6 de marzo del año 2015, en el estado de Oaxaca, por tal motivo se procedió a su aseguramiento y traslado a la Agencia Estatal de Investigaciones, para inmediatamente ser puesta a disposición del representante social en turno.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión