Denuncian a policía “mañoso”

• Al representante de la ley le gusta acosar sexualmente a jovencitas y pidieron al alcalde municipal que investiguen al uniformado

Por ALFREDO LUIS

Matías Romero Avendaño, Oax.- Un elemento de la policía de esta ciudad fue denunciado públicamente por una joven mujer, luego de que el “representante de la Ley” la acosara sexualmente.

La querella señala que el tipo forma parte de la policía de este municipio y no es la primera vez en que acosa sexualmente a las jovencitas, por lo que las mismas pidieron extremar medidas de precaución, ya que también crea cuentas falsas y les manda solicitud de amistad con fines sucios.

Señalaron que cuando se encuentra en las vías, el tipo acosa a las mujeres, le gusta dirigirse a las niñas con palabras obscenas, por ello pidieron a la primera autoridad municipal que ponga bajo la lupa a este sujeto que, aprovechándose del cargo, podría abusar de alguna mujer.

Con base en lo anterior, solicitaron a las autoridades de la Fiscalía para que inicie un proceso penal contra este mal servidor público, que se ha dedicado a causar daños y perjuicios contra la población de esta ciudad, principalmente contra las mujeres.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión