Eligen a Sergio Martínez como comisariado ejidal de Boca del Río

• Por lo menos 80 comuneros fueron los que le dieron el espaldarazo a Sergio Martínez, con quien ahora tendrán que resolver los límites de tierras para mantener la estabilidad en los alrededores

Por AGUSTÍN SANTIAGO

Salina Cruz, Oax.- Ejidatarios del Boca del Río eligieron a Sergio Martínez Martínez como presidente del comisariado ejidal de ese núcleo rural.

En asamblea, los comuneros de la agencia de Boca del Río, perteneciente a Salina Cruz, designaron al comité que conforma el ejido y así terminó su periodo de administración José Alfredo Ballanes Valdivieso, quien estuvo durante tres años.

De esta manera quedó integrado la nueva mesa directiva conformada por Sergio Martínez Martínez como presidente; Joaquín Castro García como suplente; Eleazar Pacheco Luis como secretario; María de Jesús como suplente; Victoria García Marqués como tesorera; y Clara Martínez como suplente.

Como presidenta del consejo de vigilancia quedó Lesbia Ballanes Mejía; Marcos Vásquez Cruz como suplente de la presidenta del consejo de vigilancia; José Flores como primer secretario; Soledad Ambrosio como suplente del secretario; y Eduardo Ballanes como segundo secretario.

De esta manera y de forma transparente se hizo el cambio del Ejido Boca del Río con el propósito de trabajar en beneficio de los comuneros para sacar adelante los adeudos que quedaron pendientes.

Y es que Sergio Martínez tiene una amplia experiencia e incluso ya formó parte de la agencia municipal de Boca del Río como agente municipal, en donde logró obras de beneficio para los pobladores.

No obstante, dijo que seguirá trabajando de la mano con sus compañeros comuneros sin distinción de partidos políticos, al tiempo que agradeció a sus colaboradores por el respaldo que le dieron al darle tan importante cargo por los próximos tres años.

Por lo menos 80 comuneros fueron los que le dieron el espaldarazo a Sergio Martínez, con quien ahora tendrán que resolver los límites de tierras para mantener la estabilidad en los alrededores.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión