Excelente clima en Semana Santa

• Personal de Protección Civil informó que no hay probabilidades de lluvia y mucho menos alertamiento de evento de norte fuerte

Por ALFREDO LUIS

Salina Cruz, Oax.- La Coordinación Protección Civil en la zona del Istmo de Tehuantepec, vaticinó un excelente clima en las próximas horas, para que turistas nacionales y extranjeros, puedan disfrutar de las playas de la región.

Aunque los principales ríos de la región no son aptos para bañarse, algunos balnearios como El Ojo de Agua, así como las principales playas de la región, están siendo visitadas por miles de personas que buscan momentos de recreo.

A todo esto se le agrega la buena noticia del personal de la Coordinación Protección Civil en la zona del Istmo de Tehuantepec, quienes señalaron que no hay probabilidad de lluvias en la zona y tamp0oco hay alertamiento por evento de norte fuerte.

Esto significa que en las siguientes horas el clima será propicio para visitar las playas de la zona del Istmo de Tehuantepec, aunque las autoridades advirtieron que hay que extremar medidas de precaución si se pretende manejar.

Finalmente, la otra buena noticia es que las carreteras de la región del Istmo de Tehuantepec, de los tramos carreteros Istmo – Oaxaca e Istmo – Huatulco, se encuentran libres para la circulación.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión