Hija de “Polo Loco” busca reivindicarse con el PRI

• Junto con su padre Hipólito Rojas, Saraí traicionó a Rodolfo León Aragón y Alejandro Murat, al apostarle a José Antonio Estefan Garfias

Por ALFREDO LUIS

Salina Cruz, Oax.- Tratando de reivindicarse para tratar de rescatar a su cuestionado padre, Saraí Rojas busca liderar el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y para ello celebra reuniones públicas buscando que los representantes de los medios de comunicación la vean “activa”.

Hace algunos meses Saraí Rojas, junto con su padre, el supuesto líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), así como la señora Edith Escobar Camacho, trabajaron a favor de José Antonio Estefan Garfias, alias “Pepe Toño”.

La idea era que ganara el priista arrepentido para poder continuar con sus negocios sucios, sin embargo, la suerte no benefició a Hipólito Rojas, incluso, al ganar Rodolfo León Aragón la silla municipal, quiso imponer a su hija como regidora de Hacienda, pero “se la peló”.

Resulta que Sararí Rojas es igual de traidora que el padre, por lo que con sus propósitos están llevando a bancarrota al Partido Revolucionario Institucional, pues nadie olvida que también estuvo apoyando a “Pepe Toño” y ahora busca reivindicarse en el partido, como que si los de arriba no supieran la clase de personas que son.

Tanto Saraí Rojas como su padre Hipólito, buscan el cobijo del gobierno de Alejandro Murat y del mismo PRI, esto con la finalidad de comprar impunidad y seguir delinquiendo .como hasta el día de hoy lo han venido haciendo-. Lo peor de todo es que ahora ya se les dio de andar mandando a ejecutar a los que no están de acuerdo con sus mezquinos intereses, como los hechos ocurridos en meses antes, donde figuran como los autores intelectuales de las muertes del comisariado del Ejido Salina Cruz y del funcionario federal de la API.

Por eso las acciones desesperadas de Saraí Rojas, pues con el cambio en Fiscalía General en Oaxaca, significa que sus días de “El Padrinito”, Hipólito Rojas, están muy contados.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión