Intensifican acciones de seguridad en carreteras

• Personal de la Policía Federal y Protección Civil coordinar sus actividades y buscan garantizar la seguridad de visitantes

Por ALFREDO LUIS

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- La Delegación Regional de Protección Civil informó que han reforzado sus acciones en el Operativo Semana Santa 2017, por lo cual, pidieron a los turistas nacionales y extranjeros a viajar con confianza en las carreteras del estado, los municipios y las regiones.

El titular de la dependencia Jesús González Pérez, explicó que con la presencia de la Policía Federal Preventiva, Protección Civil Municipal, ambulancias SUMI policía municipal y la presencia de Protección Civil Regional se conforma el módulo de atención para los vacacionistas que transitan por las carreteras 190 y 185 quienes ya regresan a sus lugares de origen por el termino de la Semana Mayor.

Asimismo, explicó que éste módulo se ubica a un costado de las instalaciones de la Estación de la Policía Federal sobre la Carretera Transístmica 185 en el km. 282, por lo que cualquier atención para alguna duda, orientación u emergencia, lo pueden hacer en este módulo.

Finalmente, el funcionario estatal pidió extremar medidas de precaución, esto es con la finalidad de evitar accidentes, además de que en algunas zonas de las carreteras en Oaxaca hay derrumbes, por lo que pidió manejar con precaución.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión