Ladrón, en manos de la justicia

• En las siguientes horas será puesto a disposición de la Fiscalía para que sea sujeto a investigación, pues podría estar implicado en otros delitos similares

Por ALFREDO LUIS

SALINA CRUZ, OAX.- Integrantes de la Comisaría Municipal detuvieron la noche de este martes a una persona del sexo masculino acusado y señalado presuntamente de robo, así mismo en su detención se le aseguró dos bolsitas de nylon, conteniendo en su interior polvo blanco con las características de la cocaína.

El sujeto fue detenido durante una persecución por parte del personal de la Policía Municipal a eso de las 20:46 horas, luego de que una persona del sexo femenino denunciara que había sido asaltada sobre la colonia Cuauhtémoc, calle Chipilca, frente a la tortillería “July”, y el presunto asaltante había escapado a bordo de un vehículo CX-5 Mazda color rojo y placas de circulación MRR-1270.

Al instante se inició la búsqueda de la unidad de motor, localizándolo minutos después y dándole alcance atrás del negocio de lavado de autos situado en la colonia Héroes de Nacozari, a unos metros de la “Palapa de Juan”.

Al ser interceptado, los elementos policíacos le pidieron que descendiera de la unidad de motor y al realizar una revisión de corporal, se le halló dos bolsitas de nylon, conteniendo en su interior polvo blanco con las características de la cocaína.

Al mismo tiempo, al revisar el vehículo, los policías encontraron un teléfono celular marca Samsung y una Tablet color blanco con negro, aparatos que minutos antes había sustraído de la afectada.

La denunciante lo identificó como su agresor y asaltante, por lo que pidió que lo turnaran ante las autoridades correspondientes. El ahora detenido dijo responder al nombre de Ricardo R. de L., de 35 años de edad, vecino de la colonia Cuauhtémoc.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión