Presenta Gobierno Municipal “ESCOFEST 2017” en playas de Salina Cruz


• El presidente municipal recalcó que para estos eventos se reforzará la seguridad en las playas con el apoyo de la Secretaría de Marina Armada de México, Ejército Mexicano, Policía Estatal y Federal, así como la Policía Municipal

COMUNICADO MSCO

Salina Cruz, Oax.- La dirección de Turismo, Espectáculos y Deportes, presentó el evento “EscoFest 2017”, el cual abarcará las actividades deportivas, recreativas y espectáculos que se llevarán a cabo durante los días 14, 15 y 16 de abril del presente, esto como celebraciones de Semana Santa, en las playas de Salinas del Marqués y Ensenada Bahía La Ventosa.

La presentación se hizo a diversos medios de comunicación, con la presencia del presidente municipal, Rodolfo León Aragón, quien agradeció la excelente voluntad y disposición de los habitantes de las Salinas del Marqués y Bahía La Ventosa para la realización de estos eventos.

Recordó que después de tres años de haber sida suspendida estas actividades en las Salinas del Marqués, en esta administración a través del diálogo se pudo concretar que se reactivará nuevamente con el entusiasmo de los pobladores y los restauranteros, pues para ellos se estaría activando su economía.

El director de deportes, Esly Jafet Cruz Lee, informó que los eventos deportivos de playa iniciaron a partir de este miércoles 12, tanto de fútbol y voleibol, en la etapa varonil y femenil en las Salinas del Marqués, sin embargo, estas actividades se estarán inaugurando el próximo viernes 14 por el alcalde municipal.

Por su parte, la directora de Turismo, Marisol Sierra Viveros, habló respecto a las actividades programadas que se tienen a partir del próximo viernes, comenzando a las 08:30 horas con un Duatlón que corresponde a 7 kilómetros de atletismo y 20 kilómetros de ciclismo, partiendo de la explanada municipal a Bahía La Ventosa y posteriormente de Bahía La Ventosa a la explanada, para de ahí continuar hacia las Salinas del Marqués.

Así mismo, dijo, se tienen programados eventos recreativos como el certamen de “Chico y Chica Fest” a partir del mismo viernes, comenzando a las 18:00 horas.

Sierra Viveros también dio a conocer la participación de grupos musicales como “Comando Alterado”, “Grupo Escuadrón”, “Germán Montero y su Banda”, “La Heroica”, “Marshal´s”, “Patrones de la Banda” y “Fidel Rueda”.
Anunció ahí mismo la participación de la “La Explosión de la Cumbia”, “El Loco Reggae”, “La Picosa Hernández Banda” y “Sensación Caribú”.

Por último, el presidente municipal recalcó que para estos eventos se reforzará la seguridad en las playas con el apoyo de la Secretaría de Marina Armada de México, Ejército Mexicano, Policía Estatal y Federal, así como la Policía Municipal.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión