Tragedia en carretera

• Una persona muerta y al menos tres lesionados, dejó como saldo el accidente automovilístico ocurrido en Mogoñé

Por ALFREDO LUIS

San Juan Guichicovi, Oax.- La Fiscalía de Oaxaca dio inicio a un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de Lesiones y Homicidio, por ello se espera que en las siguientes horas el o los responsables sean detenidos.

Y es que todo inició con un accidente vial ocurrido en las inmediaciones de Mogoñé, agencia municipal perteneciente al municipio de San Juan Guichicovi, donde ocurrió un lamentable accidente.

Las autoridades dijeron que la falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad, originaron el siniestro vial, dejando como saldo a una persona muerta y tres lesionados.

Agregaron que se trató de un lamentable choque entre dos autos, por lo que al lugar se trasladaron elementos de socorro para auxiliar a los lesionados. Además del muerto y tres lesionados, el siniestro dejó como consecuencia cuantiosos daños materiales por varios miles de pesos.

Fue necesaria la presencia de una grúa para poder rescatar los vehículos, en tanto que elementos de socorro brindaron la ayuda necesaria a los lesionados, entre ellos de la profesora Josefina Vallejo López, que fue canalizada al ISSSTE del municipio de Santo Domingo Tehuantepec.

Sobre estos hechos se dio inicio a un Legajo de Investigación y se espera que en las siguientes horas, reclamen el cuerpo de la persona que en vida llevó el nombre de Yara Leticia Portesgil Sánchez.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión