Violento asalto a una casa

• Integrantes de una familia vivieron momentos de terror, luego que un comando armado ingresara al interior y se llevaran todo

Por ALFREDO LUIS

Juchitán de Zaragoza, Oax.- Integrantes de una conocida familia de esta ciudad vivieron momentos de terror, luego que un comando armado ingresara a la casa donde dormían para llevarse todo lo de valor que encontraban.

Los reportes señalan que el violento asalto a la casa habitación ocurrió en la colonia Víctor Yodo, cuando esta familia descansaba por la madrugada de hoy, por lo que fueron interrumpidos violentamente por varios hombres.

Los tipos, fuertemente armados, amagaron a los varones y los obligaron a que no hicieran nada y tampoco pidieran ayuda, de lo contrario iban a ser asesinados, por lo que los malandrines comenzaron a desvalijar el inmueble.

Luego de varios minutos que duró el asalto, los tipos huyeron de la misma forma en que llegaron, por lo que la familia logró llamar a la policía que una hora después del asalto llegaron al lugar de los hechos.

Tras recopilar los datos, se estableció que se llevaron todo y dejaron a una persona lesionada que puso resistencia al asalto.

Los afectados acudieron a la Fiscalía a denunciar los hechos con la esperanza de que en las siguientes horas el o los responsables sean detenidos y llevados ante la justicia para que reciban un castigo ejemplar.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión