Lesionan a mujer

• La dama recibía las limosnas como mayordoma y un grupo de malandrines pretendió asaltarla en plena fiesta

Por ALFREDO LUIS

Juchitán de Zaragoza, Oax.- Una mujer fue lesionada de un disparo de arma de fuego, al ser atacada por un grupo de delincuentes que pretendían asaltarla, informaron ayer fuentes policíacas.

Todo sucedió durante un intento de asalto, cuando una comerciante de cartones de cerveza resultó lesionada de gravedad en el cuello por dos delincuentes que le dispararon al oponerse al asalto.

Por eso mismo, personal del H. Cuerpo de Bomberos la trasladaron de urgencia al Hospital General para su atención médica. En el lugar, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un delincuente y la motocicleta que utilizaron.

Cabe destacar que estos hechos se registraron en la calle Vicente Guerrero entre Guiechachi y Ferrocarril, de la Segunda Sección, cuando la comerciante se encontraba en el interior de una fiesta.

La víctima fue identificada con el nombre de Roselia Pineda Sierra, de 45 años de edad, con domicilio bien conocido en Efraín R. Gómez de la Tercera Sección.

Asimismo, trascendió que la mujer fue atacada con arma en la boca y era la mayordoma, por lo que los delincuentes querían quitarle las limosnas pero puso resistencia al asalto.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión