VUELCA CAMIÓN CON GANADOS.

• NO SE REPORTARON VÍCTIMAS MORTALES QUE LAMENTAR, ÚNICAMENTE DAÑOS MATERIALES POR VARIOS MILES DE PESOS.

Por ALFREDO LUIS.

TEHUANTEPEC, OAX.- Un tanto aturdidos por el tremendo golpe, unos rumiantes quedaron a escasos metros de la unidad de motor que los transportaba, misma que siniestró sobre carretera federal, informaron ayer fuentes policiales.

Y es que la falta de pericia, el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, provocaron que un camión que transportaba ganados, volcara aparatosamente sobre carretera federal a la altura del Caracol.

Automovilistas y transportistas que pasaban en esos momentos decidieron, llamar a los servicios de emergencia, a fin de auxiliar a posibles víctimas, sin embargo, de acuerdo con la información oficial, no se reportaron víctimas mortales que lamentar.

Sin embargo, durante el peritaje que se realizó en la zona, se logró establecer que se registraron cuantiosos daños materiales por varios miles de pesos, en la unidad de transporte, ya que el operador logró salir por su propia cuenta.

De igual forma, se estableció que algunos rumiantes que iban a bordo de este vehículo, quedaron a escasos metros de la unidad de motor aturdidos por el golpe, en tanto que horas después llegaron las autoridades para atender la emergencia.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión