REACTIVAN EL CONSUMO LOCAL EN TEHUANTEPEC.

Santo Domingo Tehuantepec, Con una fuerte campaña para invitar a los ciudadanos para activar el comercio local, la Cámara Nacional del Comercio, Servicio y Turismo en coordinación con el Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec, llevaron a cabo una serie de actividades en La Bomba, ubicado en el barrio Lieza.

La (CANACO), encabezado por David Nolasco, coordinó todo un programa de actividades que incluyó dinámicas y torneos de fútbol donde participaron niños y jóvenes. “Estas actividades están pensadas para activar la economía local y apoyar a las familias tehuanas” afirmó el presidente de (CANACO) Tehuantepec.

De igual manera, en Playa Cangrejo perteneciente a la agencia municipal de Morro Mazatán, se recibieron a miles de visitantes locales y foráneos que disfrutaron de un gran ambiente familiar en medio de actividades recreativas e intervenciones musicales.

Para ambas actividades, se tuvo la coordinación de Protección Civil y la Policía Municipal en diferentes puntos de la ciudad, como fue la cueva, el centro, Santa Cruz y la colonia Benito Juárez, por mencionar algunos.

“A partir de las 8 de la mañana comenzamos a hacer recorridos en Playa Cangrejo y La Bomba para poder verificar que los espacios no presentaran algún riesgo. En este primer día de actividades no se reportaron accidentes, terminamos con saldo blanco”, declaró el director de Protección Civil, Alan Matías.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión