BUSCAN A MENORES.

Por MARIO OSEGUERA

JALAPA DEL MARQUÉS. Dos jovencitas de la comunidad de Rancho Grande, perteneciente a ese Municipio desaparecieron de forma misteriosa. Por estos hechos se activó la alerta de personas no localizadas.

A través de la Fiscalía General del Estado y la Unidad de Búsqueda de personas no localizadas, emitió la ficha de la media filiación de la primera menor de edad de nombre de María Teresa Vicente Altamirano de 14 años de edad.

De acuerdo con la fiscalía de la agencia estatal de investigaciones que tomó conocimiento del caso, la menor desapareció el miércoles 25 de abril del presente año a las 07:30 horas.

Ella se encontraba en la comunidad de Rancho Grande, perteneciente al municipio de Santa María Jalapa del Marqués en el Istmo de Tehuantepec.

Vestía al momento de desaparecer playera blanca tipo polo con cuello color azul marino, falda de mezclilla color azul, calcetas blancas y zapatos negros.

En lo que corresponde a la otra joven de 15 años de edad de nombre Aracely Silva Sánchez, también misteriosamente desapareció a las 10:30 horas en la agencia de Rancho Grande, también perteneciente a Santa María Jalapa del Marqués.

Las autoridades pidieron a la comunidad para que ante cualquier información en caso de verlas se comuniquen de inmediato para tratar de localizarlas.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión