JUCHITÁN VIOLENTO.

• UN COMANDO ARMADO NUEVAMENTE ASESINÓ A QUEMARROPA A TRES PERSONAS SIN QUE LAS AUTORIDADES LOGRARAN CAPTURAR A LOS RESPONSABLES.

Por ALFREDO LUIS

JUCHITÁN, OAX.- La noche de ayer aproximadamente las 21:00 horas los servicios de emergencia fueron alertados con el reporte de tres personas heridas por arma de fuego en la colonia 28 de Enero, por lo que al lugar de la escena acudieron elementos de la policía municipal, paramédicos de bomberos Juchitán y Policía estatal, quienes acudieron a la entrada de la colonia antes mencionada donde se encuentra la taquería “El Mana”.

Al arribar elementos policiacos e ingresar a la taquería encontraron en un charco de sangre a dos personas sin vida, un hombre y una mujer, además de una tercera persona que agonizaba sentado en el interior de la improvisada caseta.

Los primeros reportes indican que sujetos fuertemente armados arribaron al lugar donde presuntamente los hoy occisos se encontraban cenando, disparando con armas de grueso calibre contra su ser para privarlos de la vida de manera instantánea.

Paramédicos de bomberos Juchitán auxiliaron al sujeto que se encontraba agonizando en el interior de la taquería, quien presentaba disparos en la cabeza que le provoco exposición de masa encefálica siendo trasladarlo al hospital general.

La fallecida responde al nombre de María Teresa Vega Terán propietaria de la taquería en cuestión, el sujeto herido responde al nombre de Luis López originario de Ejutla de Crespo 47 años y el tercer sujeto Andrés Ciayo.

Al lugar se apersonaron Agentes Estatales de investigación para realizar las primeras diligencias de ley y efectuar el levantamiento de los cadáveres para la necropsia de rigor.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión