LE DAN GOLPIZA A MARINO MILITAR.

Por MARIO OSEGUERA

SALINA CRUZ. Completamente inconsciente fue encontrando un elemento de la Secretaría de Marina, luego de que presuntamente fue golpeado en el antro la Bastarda.

A las 03:00 horas afuera del antro bar la Bastarda que se ubica sobre la avenida de los Cuatro Carriles de la colonia Primero de Mayo se encontraba el militar bañado en sangre.

Hasta el lugar llegaron los elementos de la policía municipal, quienes resguardaron el área debido a que el marino se encontraba tirado sobre uno de los carriles de dicha arteria, exponiendo su integridad física.

Posteriormente solicitaron vía radio la presencia de la Cruz Roja para que le brindaran la asistencia médica ya que no reaccionaba.

Los paramédicos procedieron a valorarlo y estabilizarlo para después enviarlo al Hospital Naval ubicado en la calle Virgilio Uribe de la colonia Guadalupe donde permanece hospitalizado.

Una vez en el área de urgencias, presentaba una herida profunda en la cabeza y otra más en la boca a consecuencia de la agresión que sufrió.

Asimismo se dio a conocer que se trata del elemento militar de nombre Francisco Cordero Flores de 32 años de edad con el grado de segundo maestre en el batallón de infantería de Marina y con domicilio en la agencia municipal de Santa Gertrudis Miramar perteneciente a Santo Domingo Tehuantepec.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión