REFUERZA SEGURIDAD EN BANCOS PARA EVITAR ROBOS.

Por MARIO OSEGUERA

JUCHITÁN. Tras el robo en la sucursal bancaria Bancomer, efectivos de la policía estatal, federal y municipal, desplegaron un operativo de seguridad en las instituciones de crédito.

Con la finalidad de prevenir ilícitos y ante la demanda del sector empresarial para frenar la ola de inseguridad que ha trastocado a ese municipio juchiteco.

Los elementos de la Policía Estatal, implementan recorridos de seguridad y vigilancia en bancos y zona centro de la Ciudad de Juchitán e incluso combaten cualquier delito que se presente en esa zona.

Al menos unos 50 elementos están laborando en la zona y coordinándose para realizar rondines pie tierra o a bordo de las unidades de motor.

En los bancos ubicados en el municipio ha generado por una parte mayor seguridad y por la otra tensión entre los cuentabientes quienes tienen temor que se presente una balacera al momento en que los ladrones pretendan ingresar a robar a esas instituciones de crédito.

El municipio de Juchitán, se han disparado la inseguridad en donde se presentan de manera cotidiana los robos a transeúntes, comercios, automovilistas y ahora a bancos ante la falta de atención de las autoridades municipales.

Aunado a los hechos violentos en donde tan solo en este año, 24 personas han perdido la vida de manera violenta, situación que ha incrementado la tensión entre la población.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión