SE DAN UN CHAPUZÓN CON TODO Y AUTO.

Por MARIO OSEGUERA

CIUDAD IXTEPEC. Los ocupantes de un automóvil vivieron para contarlo al caer al canal de riego con todo y automóvil.

La policía municipal de esa comunidad informó que, fueron alertados que un grupo de personas que viajaban a bordo de un automóvil habían caído al canal de riego.

De inmediato se trasladaron a sobre el camino de terracería a Comitancillo, en donde se localiza el canal de riego principal.

Al hacer presencia en el lugar, los uniformados detectaron a un grupo de personas que salían del canal de riego y al preguntarles que había sucedido informaron que perdieron el control de la unidad y cayeron aparatosamente.

Informaron que viajaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru de color rojo, sobre el camino de terracería, pero justo en una recta se les atravesó una vaca y por tratar de esquivarlo se fueron al canal de riego.

Elementos de la policía vial hicieron acto de presencia quienes solicitaron vía telefónica la presencia de una grúa para poder retirar el automóvil que había sido tragado por el agua.

Pero para poder sacarlo fue necesario introducirse al agua para enganchar la unidad de motor y tras una hora pudieron retirarlo.

Elementos de la policía vial, ordenaron el traslado de la unidad de motor al corralón de esta ciudad, hasta en tanto se deslinden responsabilidades.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión