VUELCA AUTOMÓVIL Y RESULTAN LESIONADOS.

Por MARIO OSEGUERA

TEHUANTEPEC. Dos personas resultaron lesionadas, luego de volcar el automóvil en la que viajaban sobre la autopista. Ambas personas fueron enviadas a un hospital para su valoración.

De acuerdo con información de la Policía Federal con destacamento en Tehuantepec, informó que los ocupantes de un automóvil de reciente modelo sufrieron un aparatoso accidente, presuntamente por el exceso de velocidad con la que se desplazaban sobre esa vía.

Al llegar al kilómetro 300 de la supercarretera que comunica de Ciudad Ixtepec a Salina Cruz, sobrevino este percance.

De acuerdo a las primeras versiones de los ocupantes que resultaron ilesos se trasladaban con dirección a Salina Cruz y que un descuido hizo que perdiera el control el conductor.

La unidad dio varios tumbos hasta quedar nuevamente incorporado, pero en esa volcadura resultaron lesionadas un hombre de aproximadamente 40 años y un joven quienes sufrieron lesiones en el cuello y espalda.

Paramédicos de Sumi y de Caminos y Puentes Federales, quienes le dieron la atención prehospitalaria para después enviarlo a un hospital para su valoración en donde quedaron internados.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión