BALEAN AL DUEÑO DE LA TAQUERÍA AL RESISTIRSE A ASALTO.

SALINA CRUZ. El propietario del negocio de Carnitas “La Prosperidad”, fue baleado por cuatro sujetos al resistirse al momento de ser asaltado al interior de su negocio.

A las 18:00 horas una llamada de emergencia al 911 informaba que solicitaban con urgencia la presencia de los cuerpos policiacos en el negocio de carnitas la Prosperidad estilo Hidalgo ya que habían sido asaltados con lujo de violencia.

Tras el reporte el conmutador se comunicó vía telefónica a la Comisaría de Seguridad Pública Municipal para alertar sobre esta llamada de auxilio.

Los elementos de la policía municipal de inmediato a bordo de la patrulla 053 se trasladaron al negocio ubicado sobre carretera transistmica en la colonia Aviación de Salina Cruz.

Al llegar se entrevistaron con los empleados quienes informaron que cuatro sujetos ingresaron de forma violenta al establecimiento y se dirigieron al propietario de nombre José Alfaro a quien le pidieron el dinero de las ventas.

Pero al oponerse el comerciante, los ladrones accionaron sus armas pegándole tres tiros que hicieron blanco en el estómago, tetilla derecha y cuello.

Posteriormente abandonaron el negocio y se fueron a bordo de un taxi con número económico 437 del sitio Tiburones con placas del estado.

Los policías municipales pidieron que proporcionaran la media filiación de los agresores para después implementar un operativo por la zona con la intención de dar con los responsables de esta agresión.

Asimismo se pidió la presencia de los elementos de la agencia estatal de investigaciones para iniciar con las pesquisas en relación a este ataque.

El lesionado fue enviado al hospital de Especialidades médicas para su valoración ya que se reporta delicado.

Más tarde los policías municipales ubicaron en la colonia Lombardo Toledano el taxi abandonado, sin que se lograra ubicar a los responsables de este ataque.

De ultimo momento se reporta que dejo de existir el comerciante de carnitas de un infarto.

Lamentamos con mucho dolor lo que le paso al dueño de las carnitas de la prosperidad estamos todo el equipo de moto express salina cruz con un nudo en la garganta ya que diario íbamos a comprar un señor muy amable trabajador, no es justo que pase esto esperemos las autoridades hagan justicia pronto es lamentable la situación que vive ahora salina cruz que ni trabajando honradamente puedes vivir tranquilo le pedimos a todos nuestros clientes una muestra de solidaridad con esta familia trabajadora …

Ayer por la tarde asaltaron el local de carnitas la prosperidad que está frente a Aurrera, lamentablemente balearon al dueño un señor de 60 Años el cual se levanta diario a las 4 de la mañana para poder prepararlas  cosas de ventas,  llegó aquí al hospital debatiéndose entre la vida y la muerte, hoy en la mañana el señor falleció, se pasan los delincuentes, aun que se llevaron la venta del día, lo hirieron con arma de fuego de grueso calibre, tengan mucho cuidado familia, la delincuencia se ha desatado muy feo. Cuídense no andén de ostentosos, les pasó el dato, sus familiares están destrozados, y sus hijos ni se diga el muchacho llora con mucha impotencia y rabia de ver a su padre y no poder hacer NADA por él, les digo porque estábamos con ellos cuando el señor empezó a caer en paro uno tras otro aún que estaban reanimándolo. Triste historia

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión