CHANTAJEAN A CONCESIONARIOS HUAVES

  • LA POLICÍA VIAL DEL ESTADO PASA TODAS LAS TARDES POR SU “MOCHE” EN LA AVENIDA OLEODUCTO, DONDE PARA A LAS CAMIONETAS PASAJERAS

Por ALFREDO LUIS

SALINA CRUZ, OAX.- Elementos de la Policía Vial comisionados en esta ciudad y puerto, se han dedicado a pasar la “charola” todas las tardes a los concesionarios huaves, en la Avenida Oleoducto de este municipio.

Las unidades del servicio público de alquiler, levantan al pasaje frente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lugar donde también llegan otros transportes como taxis. La mala costumbre es que los pasajeros viajan colgados y podría ser triturados por otros vehículos en caso de que uno caiga.

No es la primera vez en que este tipo de unidades de alquiler sufren accidentes a lo largo y ancho del trayecto, del puerto de Salina Cruz hasta San Mateo del Mar y las autoridades callan ese tipo de tragedias.

Sin embargo, en las últimas semanas al parecer ya encontraron solución al problema, pues todas las tardes paran a estos vehículos en Oleoductos, les piden “moche” y los dejan ir, no obstante a que es evidente la corrupción, pues esa en esa zona es frecuente el transporte privado.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión