CHOQUE MORTAL

  • SOCORRISTAS DIJERON QUE EL CONDUCTOR DE LA NISSAN MURIÓ INSTANTÁNEAMENTE AL COLISIONAR CONTRA EL TRÁILER

Por ALFREDO LUIS

SAN PEDRO HUAMELULA, OAX. – Una persona murió en un terrible accidente que ocurrió hace unos momentos en las inmediaciones de El Coyul, agencia municipal perteneciente a este municipio.

Testigos que se percataron del mortal encontronazo, llamaron inmediatamente a los servicios de emergencia quienes acudieron al lugar de los hechos.

Y es que de acuerdo con testigos, el tráiler colisionó la camioneta Nissan donde viajaba una persona, por lo que fue necesario bloquear ambas vías laterales para evitar otra tragedia.

La zona estaba acordonada por la Policía Federal, por lo que socorristas evaluaron al conductor de la camioneta Nissan pero ya no tenía signos vitales.

Por lo anterior se pidió la intervención del Ministerio Público para levantar el cuerpo, iniciando con ello un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulte como presuntos responsables.

Tras rescatar el cuerpo de los fierros retorcidos, fue enviado al Servicio Médico Forense, en tanto que las unidades fueron enviadas al corralón oficial para deslindar responsabilidades.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión