DENUNCIAN A EBRIO TAXISTA.

JUCHITÁN. Un taxista en completo estado de ebriedad y burlándose de la policía vial se paseaba por las calles de Juchitán sin que fuera detenido.

Este ruletero identificado como Juan después de libar en un bar de la Octava Sección se subió a su automóvil y posteriormente en zigzag iba por las calles de esa colonia.

Los vecinos de la Octava Sección, Cheguigo denunciaron al ebrio taxista quien conducía la unidad del sitio José F. Gómez con el número económico 04-943 no solo a exceso de velocidad, sino que también aprovechó para ir insultando a todo peatón que se encontraba en la colonia.

Al llegar al cruce de Cheguigo el taxista descendió de la unidad de motor y comenzó a decirle a los transeúntes que estaba realizando el servicio colectivo a la zona centro.

Pero los que se percataron en el estado etílico que se encontraba, le recriminaron esa acción ya que estaba exponiendo la seguridad de los usuarios.

Los elementos de la policía municipal más tarde que fueron alertados implementaron un operativo para tratar de ubicar al responsable taxista, pero no lograron ubicarlo.

De estos casos los usuarios denunciaron que se implementan acciones de seguridad para sancionar a los taxistas que solo van exponiendo la integridad física de los usuarios.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión