DOS LESIONADOS DEJA VOLCADURA DE AMBULANCIA.

SANTIAGO LÓPEZ.

TEHUANTEPEC. La avería de un neumático pudo ser la causa que el conductor de una ambulancia perdiera el control y volcara aparatosamente.

Derivado de este percance dos personas que viajaban a bordo de la unidad de motor resultaron lesionadas.

De acuerdo con la Policía Federal este percance ocurrió en el kilómetro 300 de la carretera federal Tehuantepec – Oaxaca a la altura del distribuidor vial conocido como el Caracol.

El conductor de la ambulancia refirió que viajaba con dos personas a bordo hacia la clínica debido a que se le había ordenado un traslado.

Fue por ello que al llegar al caracol repentinamente un neumático estalló por la fricción o exceso de aire, esto hizo que perdiera el control al grado de volcar la unidad para evitar precipitarse al barranco.

La persona que venía supuestamente en calidad de enfermo resultó lesionada, por lo que tuvo que ser atendido por los paramédicos de la Cruz Roja delegación Tehuantepec.

La circulación tuvo que ser interrumpida momentáneamente en tanto se realizaba la asistencia médica y se movía la ambulancia que derivado de los tumbos quedó en muy malas condiciones y atravesado en la carpeta asfáltica.

Los lesionados un varón y una mujer tuvieron que ser canalizados al hospital de Tehuantepec para su valoración médica luego de las lesiones que sufrieron.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión