EMPLEADO DE LALA PROVOCA CHOQUE.

Por MARIO OSEGUERA

SALINA CRUZ. La imprudencia del empleado de una empresa de lácteos provocó que chocara con un Jepp. Este percance solo dejó daños materiales.

De acuerdo con los agentes de la policía vial quienes llegaron al lugar a bordo de una unidad oficial número 1658 informaron que este percance ocurrió sobre la avenida Teniente Azueta de la colonia San Pablo Sur precisamente frente al Astillero de Marina.

En el peritaje que realizaron arrojó que el conductor de la empresa de lácteos Lala circulaba con dirección hacia el muelle pesquero y el conductor del Jepp se dirigía hacia la Terminal Marítima.

Pero al tratar de incorporarse hacia la otra arteria en un retorno no se fijó el empleado de Lala, lo que provocó que se impactara sobre un costado del lujo vehículo.

La unidad de Lala, prácticamente quedó atravesada sobre la calle debido al golpe que le dio a la otra unidad de motor.

Ambos conductores estaban en espera de que sus respectivas empresas aseguradoras se hicieran responsables de los daños ocasionados.

Los agentes viales les indicaron a los involucrados en el choque que se pusieran de acuerdo para cubrir los daños ocasionados.

Por lo que también les requirió sus respectivos documentos para poder levantar la infracción con relación al culpable de este percance vial.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión