GRUPO POLITICO PIDE OBRAS EN TEHUANTEPEC.

POR MARIO OSEGUERA

TEHUANTEPEC. Con la finalidad de exigir obras sociales, integrantes del Frente Amplio de Lucha Popular realizaron una manifestación pacífica en el Palacio Municipal.

Unos 40 integrantes de esa expresión política llegaron poco después de las 10:00 horas e iniciaron una protesta debido a que en estos primeros cuatro meses del año no han recibidos los apoyos en obras sociales.

“Nosotros estamos pidiendo obras de carácter social en diferentes barrios, colonias y agencias municipales, porque en muchas familias no tienen acceso a electrificación, agua potable, drenaje, pavimentación y otros servicios”, expresó Juan Carlos.

En ese sentido, dijo que han solicitado una audiencia con el encargado del despacho del ayuntamiento para exponerle esta situación y poder entregar la documentación de cada una de las colonias, barrios y agencias que requieren de atención en obras sociales.

Aunque esta manifestación no interrumpió las actividades en el ayuntamiento debido a que los manifestantes solo se concentraron en la presidencia municipal para exigir se dé cumplimiento a sus demandas.

Y es que el argumento de los inconformes es que ya tienen más de cuatro meses en que no ha habido obras que ellos solicitaron con anticipación y que ha sido uno de los reclamos.

Esta expresión política se ha caracterizado por realizar protestas con la finalidad de buscar que se les adjudiquen obras o de lo contrario protestan.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión