MÁS DENUNCIAS CONTRA EL ESTAFADOR ÁNGEL ARAGÓN MÉNDEZ.

• IMPORTANTE QUE EMPRESARIOS NO SE DEJEN SORPRENDER POR ESTE SUPUESTO DIRIGENTE DE LA CTM QUE SE DEDICA A DEFRAUDAR Y ROBAR DINERO FÁCIL.

Por MARIO OSEGUERA

SALINA CRUZ, OAX.- Tras la denuncia pública que se hizo en Semanario de Opinión Voz del Istmo, referente al supuesto dirigente  o delegado de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Ángel Aragón Méndez, en las últimas horas siguen llegando más denuncias en su contra.

Uno de los empresarios defraudados por Aragón Méndez, de las que nos reservamos su identidad por razones conocidas, pero solo les puedo decir que es del estado de Chipas, dijo que un día llegó a su local y tras presentarse como el nuevo “mesías” de la CTM, le ofreció tantas garantías que lo ilusionaron volverse millonario.

Bajo falsas promesas y muchos kilómetros de engaños, logró venderle hasta en 45 mil pesos unas calcomanías del sindicato que dice representar, (SINDICATO REVOLUCIONARIO) misma acción fraudulenta que ocurrió en el vecino estado de Chiapas, por lo que sin dudarlo y ante este mega engaño, decidió denunciarlo públicamente.

Asimismo, integrantes de la Iniciativa Privada han coincidido en que Ángel Aragón Méndez, se ha dedicado a esta actividad ilícita en los últimos años, pues hasta este momento, como suele ocurrir con otros supuestos líderes, no tienen un trabajo que respalde su economía familiar.

Por eso mismo, la víctima de este defraudador pidió a sus compañeros a no dejarse sorprender por este falso líder de la CTM, que trae un supuesto nombramiento de la ciudad de México; Por lo que se les hace saber que este rufián es a lo que ha dedicado en los últimos años andar estafando a la gente con sus proyectos y obras y más obras que únicamente busca dinero fácil con falsas promesas, entre ellas el acarreo de piedras, el proyecto de la Salinas del Marqués y el banco de material pétreo de la Hacienda en esta localidad.

Semanario de Opinión Voz del Istmo, seguirá publicando material y denuncias contra corruptos, por lo que en las siguientes horas, se dará más conocer más detalles contra este defraudador que se dedica a engatusar a empresarios incautos de tal forma de seguir su mudos operandi, que lo ha caracterizado desde hace más de 20 años. Más información, la siguiente semana.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión