NO QUIEREN A SOFIA CASTRO

  • -¿“YA ´CHOLE´ CON LA MISMA; ACASO NO HAY OTROS DENTRO DEL PRI?-, REPROCHAN MILITANTES Y SIMPATIZANTES DEL TRICOLOR

Por ALFREDO LUIS

SALINA CRUZ, OAX.- Militantes y simpatizantes del tricolor están molestos con la chaparrita de San Carlos Yautepec y no asisten a las convocatorias que realiza; en este sentido, los quejosos dijeron que se trata de la misma persona que ha estado en el cargo por años y solo se acuerda de ellos cada temporada electoral.

-¿“Ya ´chole´ con la misma; acaso no hay otros dentro del PRI?-, se cuestionan caca vez que tratan de sorprenderlos con la misma cantaleta, pues durante el tiempo en que Sofía Castro ha estado en el poder, nunca ha regresado por lo menos a agradecer el voto.

“Ellos se acuerdan de nosotros cuando quieren el voto popular, pero cuando llegan, no nos tiran ni un pedo”, dijeron molestos ante la indiferencia de la aspirante al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional.

Incluso, se ha observado el repudio contra Sofía Castro, por lo que cada vez que hay oportunidad, los electores arrancan los anuncios de sus propuestas electorales incluyendo su fotografía y lo tiran a la basura como en el caso que ilustra la presente nota periodística.

En el supuesto caso que este repudio siga contra la dueña de la fábrica más importante de Oaxaca, podría ser otro golpe más contra Sofía Castro, de muchas tantos que le ha dado el electorado en respuesta a sus malas ambiciones.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión