PASA DESAPERCIBIDA LA “MUMA” EN SOBRE RUEDAS.

• SIN PENA NI GLORIA, LA ASPIRANTE A LA DIPUTACIÓN LOCAL MARIUMA MUNIRA, SE QUISO DAR BAÑOS DE PUEBLO PERO NADIE LA PELÓ.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Con la idea de obtener adeptos a su gris campaña de proselitismo político a la Diputación Local por el Distrito XIX, la panista ahora supuesta priista Mariuma Munira, autodenominada como la “Muma” pasó sin pena ni gloria por el Sobre Ruedas en el Barrio Espinal.

Un tanto apenada porque nadie lo conoce, extendía la mano a los marchantes del mercado Sobre Ruedas, que cada fin de semana se instala en una de las principales avenidas de este populoso Barrio Espinal, pero ni con la ayuda de sus colaboradores logró subir el rating que se encuentra por debajo del suelo.

La supuesta priista buscaba explicarle a las personas sus propuestas de trabajo, pero nadie la pelaba, pero quienes lograban identificarla la cuestionaban el inesperado cambio o “traición” protagonizado al interior de su partido, Acción Nacional.

Algunas otras personas le dijeron que no van a desperdiciar su voto en una desconocida, y que su sufragio está bien definido no obstante a que intentara convencerlo para que votaran por ella, pues se trata de los mismos “chapulines” que brincan de un partido a otro como se ha observado en estas últimas semanas.

La “Muma”, se fue triste al darse cuenta que no está dentro del agrado de la vox populi, por lo que en breve recibirá tremendo revés cuando los electores voten por un candidato que de verdad los atienda y escuche.

En la presente gráfica se puede observar incluso que la fotografía del recuerdo fue a “fuercitas” y que los usuarios que se encontraban en el Sobre Ruedas, ni siquiera la pelaron, pues se trata de políticos que únicamente buscan satisfacer sus mezquinos intereses, como en el caso de la “Muma”.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión