POR VIOLACIÓN EQUIPARADA LO DETIENEN.

Por Mario Osegura

JUCHITÁN. Un hombre originario del estado de Sonora, fue detenido acusado presuntamente del delito de violación equiparada.

Los agentes primero lograron ubicar al presunto culpable y posteriormente lograron asegurarlo mostrándole la boleta de detención.

La orden de aprehensión librada por el Juez de control de Juchitán de Zaragoza, en la causa penal número 118/2018, fue detenido Bibiano D. N de 45 años de edad, originario del Estado de Sonora, como presunto responsable por el delito de violación equiparada, en agravio de una menor de edad.

El imputado fue asegurado, cuando caminaba sobre una Corregidora y de inmediato fue trasladado ante el Juez que lo requiere para que se le dictamine su situación Jurídica.

Esta persona fue trasladada al Centro de Reinserción ubicado en Juchitán de Zaragoza en donde pagará su condena por el delito que se le imputa a través del juez de Control.

El detenido dijo ser originario de Caborca Sonora y había llegado a la ciudad en busca de trabajo, por lo que fue detenido y encarcelado.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión