SE PASAN DE COPAS Y SE ESTAMPAN CONTRA POSTE.

POR MARIO OSEGUERA

EL ESPINAL, OAX.. Una pareja que acudió a una fiesta, sufrió un aparatoso accidente al estrellarse contra un poste del alumbrado público.

De acuerdo con la policía vial quien tomó conocimiento de los hechos informó que este accidente se registró en las calles de forman Hidalgo y Porfirio Díaz en ese municipio.

Todo se derivó cuando la pareja después de acudir a una fiesta familiar, después de una noche de farra abordaron su automóvil marca Dodge tipo Estratus, color plata, con placas de circulación E7-4A-UX del estado de México.

Poco después de las 04:00 horas circulaban a exceso de velocidad sobre la avenida Hidalgo, pero debido al estado etílico en la que se encontraba la joven Ana María quien iba manejando, perdió el control y se estampó contra un poste del alumbrado público.

Tras el impacto, el automóvil quedó desecho, en tanto que el poste fue derribado por completo, ambos ocupantes resultaron ilesos.

Debido a que en esa zona donde se estrelló la unidad de motor, los vecinos salieron a ver qué era lo que sucedía detectaron este aparatoso accidente.

Ambas personas salieron de la unidad de motor y se sentaron en una banqueta llorando del susto que se dieron al estrellarse contra el poste.

Los vecinos solicitaron la presencia de la policía municipal quienes de inmediato llegaron al lugar para detener a los responsables y trasladarlos a la comandancia donde quedaron encerrados.

Posteriormente fueron turnados a la fiscalía de la agencia del ministerio público del fuero común donde se determinará su situación jurídica.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión