VIOLENTO ASALTO A LABORATORIO GAMALAC

POR MARIO OSEGUERA

SALINA CRUZ. Un solitario ladrón ingresó al establecimiento denominado Laboratorio de Análisis Clínicos GamaLac donde amagó a los empleados con un arma de fuego para despojarlos presuntamente de dinero en efectivo, laptop, celulares y otros objetos de valor.

El atraco ocurrió al mediodía en el local ubicado calle Pacífico 119 del barrio Cantarranas de Salina Cruz.

De acuerdo con la versión de los empleados el ladrón ingresó como cliente preguntando por unos análisis clínicos, una vez en el interior del local, desenfundó su pistola y tras amagarlos los encerró en el baño.

Posteriormente revisó todos los cajones en busca de dinero y objetos de valor. Tras obtener el botín se retiró del establecimiento.

Más tarde llegaron los elementos de la policía municipal para entrevistarse con los empleados para tener la media filiación del ladrón e iniciar su búsqueda.

Posteriormente implementaron un operativo en los alrededores del barrio Cantarranas sin tener resultados positivos del ladrón que minutos antes había tomado el laboratorio GamaLac.

La policía municipal ha implementado operativos en diversos puntos del municipio, sin embargo, los ladrones han sido más astutos para burlarlos y cometer los ilícitos tomando por asalto los establecimientos comerciales.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión