VOLCADURA DE MOTOTAXI DEJA DOS LESIONADOS.

Por MARIO OSEGUERA

TEHUANTEPEC. Un imprudente conductor de un mototaxi provocó una aparatosa volcadura al pretender dar vuelta a exceso de velocidad. El saldo dos personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera panamericana tramo Tehuantepec – Jalapa del Marqués precisamente a la altura de la gasolinera en el barrio de Santa María Reoloteca.

Al lugar llegaron elementos de la policía federal división caminos, vialidad del estado y policías municipales así como los representantes de la organización de mototaxi a la cual pertenece el mototaxista para corroborar este percance.

De acuerdo con versión de los testigos y pasajeros es que circulaban de la zona centro sobre la carretera panamericana, pero justamente en el retorno donde se ubica la coctelería Oh-Mar sin la más mínima precaución intentó incorporarse sobre el otro carril, pero sin reducir la velocidad.

Lo anterior provocó que le ganara el peso y terminara por volcarse la unidad sobre su costado, las dos personas que viajaban en la parte trasera resultaron lesionadas de la cabeza, cuello y espalda al caer aparatosamente.

El conductor de la unidad de motor fue detenido con la finalidad de que respondiera por las personas lesionadas, pero además por los daños ocasionados durante este percance.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión