CAFRE ATROPELLA A ADULTO Y SE DA A LA FUGA.

Por MARIO OSEGUERA

SALINA CRUZ. Un adulto mayor que caminaba sobre la acera fue atropellado brutalmente por un irresponsable automovilistas quien se dio a la fuga para evitar ser detenido.

A las 06:30 horas el número de emergencia 911 alertó a los cuerpos de emergencias debido a que se había reportado una persona inconsciente quien fue atropellado.

Los paramédicos del grupo VIRAP y de la Cruz Roja, acudieron a un llamado de auxilio sobre la calle Francisco Villa de la colonia Hidalgo Oriente a la altura de la Asociación Deportiva Salina Cruz.

Al llegar, notaron que un grupo de vecinos estaban apoyando a esta persona que se encontraba quejándose del fuerte dolor en la pierna derecha, luego de ser atropellado y lanzado a un canal de desagüe.

Los paramédicos procedieron a estabilizarlo y posteriormente lo trasladaron de urgencia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social donde fue valorado por médicos debido a la lesión que presentaba.

Al ingresar los familiares llegaron al nosocomio en donde dijeron que esta persona responde al nombre de Efrén M.F., de 55 años de edad.

Por su parte, los vecinos informaron a la policía que el conductor que atropelló a esta persona conducía una automóvil Focus color vino quien para evadir su responsabilidad se refugió en la colonia Petrolera.

Elementos de la policía municipal implementaron un operativo en la colonia Petrolera para dar con el auto presunto responsable sin embargo, no lo lograron ubicar.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión