CAMPAÑA DE PANISTA POR LOS SUELOS.

• NO HAY PROPUESTAS SERIAS, MUCHO MENOS ALTERNATIVAS O INICIATIVAS QUE LOGRE AYUDAR A LA SUPUESTA EMPRESARIA DE LA CONSTRUCCIÓN.

• COMO EN LA POLÍTICA SE COME CACA SIN HACERLE GESTOS, ASÍ ANDA LA CANDIDATA TRACALERA.

Por ALFREDO LUIS

SALINA CRUZ, OAX.- Los negros antecedentes como “empresaria”, son la sombra que no dejan en paz a la aspirante a la diputación Claudia Arteaga, pues su campaña de proselitismo político ni siquiera tiene pies ni cabeza.

Desde su inicio a la vida política y empresarial, la mujer panista se dedicó a actividades ilícitas, esto de acuerdo con las denuncias que se han formulado en su contra, por lo que participó abiertamente en el mega fraude al municipio de Salina Cruz, orquestado por Gerardo García Henestroza, entonces Presidente Municipal del puerto.

La corrupción hizo muy popular a Claudia Arteaga junto con García Henestroza, por lo que fue muy conocida al trascender que las obras sociales y colectivas que fueron etiquetadas al municipio porteño, las realizó la empresa donde ella es propietaria.

La obra Parque Ciudad de los Niños, entre otras, fueron las que hicieron famosa a la hoy aspirante a una curul, que pese a estos antecedentes, se lanzó como candidata y hoy en día, por estos negros antecedentes, su campaña política está por los suelos. Debido a que no pago a sus proveedores, entre ellos a “ReyGuz”, tienda de materiales de construcción, que se localiza en la colonia Porfirio Díaz, justo por el cerrito de piedra, en donde a este le tuvieron que hacer un trueque, dándole unas camionetas ya muy traqueteadas y que al poco tiempo resultaron ser robadas en la ciudad Puebla y del estado de Veracruz. Por lo que aún persiste el pendiente de pagar el material que se utilizó en la obra fraudulenta del parque de los niños.

Hasta este momento nadie entiende el motivo por el cual decidió participar en la política, si no ha podido sacudirse el negro historial que la acompaña, por lo cual, los electores le han echado en cara la corrupción que escenificó con el ex edil porteño.

Por lo anterior, la campaña de proselitismo político de Claudia Arteaga, sigue por los suelos irritación con la ciudadanía, que piensa que ya se olvidó sus tracalerías y que se la van a perdonar, así de sencillo así de fácil,  difícilmente logrará triunfar, ya que ni siquiera ha subsanado los conflictos que tuvo en ese tiempo con empresas y con los empresarios que le ayudaron con la herrería del parque infantil, que le quedó a deber varios miles de pesos y ella bien quitada de la pena.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión