DECOMISAN DISCOS Y PELÍCULAS APÓCRIFOS.

Por MARIO OSEGUERA

MATIAS ROMERO., Agentes federales realizaron un operativo para decomisar discos y películas apócrifas, que se comercializaban en pleno centro de Matías Romero.

Al mediodía unos 20 comerciantes fueron alertados que los agentes federales apoyados por policías estatales, implementaban un operativo para decomisar discos y películas que se comercializan de manera ilegal.

De acuerdo con información se dio a conocer que fueron más de 8 mil discos y películas decomisadas en los puestos informales.

Sin embargo, algunos comerciantes cerraron sus locales y otros más huyeron para evitar que fueran detenidos por los federales, quienes contaban con una orden para llevar a cabo el decomiso.

Este despliegue policíaco generó pánico entre los pobladores y comerciantes de la zona, quienes se asustaron al ver a los elementos con armas largas realizando estas acciones.

Aunque solo se realizó en Matías Romero en donde se dio a conocer que llevarían a cabo este operativo, en otros municipios del Istmo donde también se ha incrementado la venta ilegal de discos y películas.

La venta de discos de forma ilegal ha dejado pérdidas millonarias a las disqueras, por lo que se implementan operativos de forma constante.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión