DEPORTISTAS DE TEHUANTEPEC, DAN RESPALDO A YESENIA NOLASCO PARA LA REELECCIÓN A LA MUNICIPAL.

Por MARIO OSEGUERA

Tehuantepec, Oax.,.- Con una amplia aceptación y atendiendo el llamado de uno de los sectores más importantes de la población, la candidata a la reelección municipal por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Yesenia Nolasco Ramírez, se reunió con jóvenes deportistas de diferentes categorías de Tehuantepec.

Grupos como el Deportivo Halcones A.C., de béisbol Guerreros de Tehuantepec, el de voleibol Tehuantepec, y deportivos de la Comunidad Lésbico Gay, ratificaron el apoyo total a Nolasco Ramírez. Fue Ana Bella Villalobos, representante de la liga de béisbol Guerreros de Tehuantepec, quien brindó unas palabras de agradecimiento a la joven candidata.

INSERT ABV: Simplemente quiero expresar mi reconocimiento a la licenciada Yesenia Nolasco Ramírez, por voltear a ver a nuestros deportistas istmeños, eso habla de un buen trabajo que ha venido desempeñando, por lo tanto y como representante del equipo de béisbol Guerreros de Tehuantepec, mi apoyo a la candidata que representará a nuestro municipio de Tehuantepec (se dejan las porras).

Ante emotivo recibimiento la candidata por el PRD, resaltó que su planilla será garante del sano esparcimiento a través del Deporte, seguirán gestionando apoyos para los espacios deportivos y las y los jóvenes deportistas.

INSERT YNR: Hemos apoyado a las diversas disciplinas del Deporte a través de balones, viáticos, trofeos, uniformes, transporte, yo creo que lo que hay que hacer ahora es unificar y organizarnos más para que haya más coordinación dentro del municipio y cada una de las disciplinas en Tehuantepec tenemos que tener una sociedad más activa.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión