DESTACA SALINA CRUZ, EN SELECTIVO NACIONAL TAE KWON DO.

Mario Oseguera.

Salina Cruz. Jóvenes atletas nuevamente ponen en alto el nombre de Salina Cruz, Oaxaca al destacar en la disciplina de Tae kwon do, al participar en el Selectivo Nacional de Cinta Negra.

Bajo la responsabilidad del Director Técnico de la Escuela “Richard Chun Salina Cruz” El Maestro Marco Antonio Palacios Solís, quien es Cinta Negra 6° Dan.

Cabe resaltar que en este selectivo participaron en la categoría de 9 a 11 años de edad, esta competencia se llevó a cabo en la Ciudad de México.

Los jóvenes promesas en esta disciplina participaron en el selectivo nacional de cinta negra que se desarrolló en el Centro nacional de alto rendimiento. Representando al estado de Oaxaca.

Los atletas que participaron fueron Johan Ángel Gómez Garfias, en la división de -50 kilogramos en esa categoría. Y Luis Jesús Morón López, en la división de 42 kilogramos joven promesa en este deporte.

Los deportistas obtuvieron en esas disciplinas el Segundo y Tercer Lugar respectivamente que sin duda Salina Cruz, Oaxaca sigue destacando en lo que se refiere al Tae kwon do.

Por ultimo el Maestro Marco Antonio Palacios Solís, se encargó de organizar y preparar a los jóvenes atletas que al igual es el Director Técnico de la Escuela “Richard Chun Salina Cruz”.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión