EBRIO, PROTAGONIZA ACCIDENTE MÚLTIPLE.

Por MARIO OSEGUERA

SALINA CRUZ. Después de protagonizar un accidente en la colonia Petrolera el conductor de un Pointer, intentó escapar y en su loca carrera chocó contra una barda en la colonia Porfirio Díaz, en donde fue detenido por la policía municipal.

De acuerdo con Seguridad Pública Municipal informó que, este percance ocurrió a las 22:00 horas en donde el conductor del automóvil Pointer de color plata con placas del estado en completo estado de ebriedad no tomó su precaución y choque de frente con el conductor del taxi 496 del sitio de la CTM.

Tras el choque, el ebrio conductor no quiso afrontar su responsabilidad y emprendió la huida para evadir la acción de la justicia.

Los taxistas al ver que el conductor no detenía su marcha, comenzaron a perseguirlo por el boulevard de los Cuatro Carriles.

Luego de tener el reporte, los elementos de la policía municipal implementaron un operativo para dar con el responsable.

El conductor en su loca carrera por querer llegar a su domicilio particular iba en zigzag al grado de chocar con otros automovilistas.

Justamente sobre la avenida Libertad de la colonia Porfirio Díaz el conductor intentó dar vuelta en U pero perdió el control y se estampo contra una barda.

El conductor del Pointer fue detenido y posteriormente fue llevado a la comisaría municipal en donde más tarde sabría sobre su situación jurídica.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión