EL CECYTE, FORMARÁ NUEVOS PROFESIONISTAS.

Agustín SANTIAGO.

TEHUANTEPEC., Alrededor de 218 jóvenes presentaron el examen de evaluación en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca, para poder ingresar a ese plantel educativo que se ha consolidado como uno de los más importantes de nivel bachillerato en Tehuantepec.

De acuerdo con Juan José Cartas, profesor del plantel educativo expresó que el CECyTE ha tenido un crecimiento importante debido a profesores preparados y con una importante experiencia para sacar adelante a sus alumnos.

Por tal motivo, explicó que los jóvenes aspirantes a formar parte de la comunidad estudiantil del CECyTE 18 plantel Tehuantepec, realizaron el examen de evaluación, para ocupar un lugar dentro de las cuatro especialidades que se imparten en el nivel bachillerato.

Por supuesto dijo que a todos los jóvenes que son evaluados, ellos son los que se ganarán un espacio para poder ser parte de las especialidades en programación, soporte y mantenimiento, electricidad y diseño gráfico con que cuenta el colegio.

Sin duda, aseguró que el plantel a través de la dirección pone a disposición estas especialidades con el que una nueva generación que se suma a este proyecto educativo.

Por supuesto, destacó que también los padres de familia de los jóvenes que provienen de San Blas Atempa, Mixtequilla, Salina Cruz, Huilotepec, Juchitan, Jalapa y San Mateo del Mar acuden a solicitar el ingreso de sus hijos.

Una vez que concluye el examen de evaluación, se estará dando una prórroga de un mes para que reciban los resultados si aprobaron o no.

Por ultimo pidió a los jóvenes a estar atentos, ya que los resultados del examen se publicaran el próximo 06 de julio a partir de las 09:00 horas en el plantel del CECyTE.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión